Diario Uno Sociedad DGE
Salida laboral

La DGE titularizará cargos de celadores: los requisitos

La Dirección General de Escuelas (DGE) difundió los requisitos para que los celadores puedan acceder a la titularización. Deben tener un año de antigüedad

Por UNO

La Dirección General de Escuelas (DGE) difundió este martes una buena noticia para quienes están interesados en ingresar a trabajar en el ámbito escolar de la provincia. El gobierno escolar puso a disposición los requisitos y pasos a seguir para la titularización de cargos de celadores. Los interesados deben acreditar un año de antigüedad, estudios secundarios completos, certificado de aptitud psicofísica y de antecedentes penales.

La Dirección General de Escuelas comunicó, por medio de la Resolución 3216, la aprobación del procedimiento para acceder a la titularización de celadores. De esta manera, da cumplimiento al acuerdo que se realizó en agosto de 2021 con el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE).

Seguir leyendo

Esta acción educativa comprende a todos los trabajadores que se encuentren prestando servicios en la DGE bajo cualquier forma de contratación temporaria, siempre que no se encuentre remplazando a otro agente.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos:

  • Acreditar un mínimo de un año de antigüedad acumulada como celador de manera continua al 31 de julio de 2021.
  • Acreditar estudios de nivel secundario completos.
  • Certificado de aptitud psicofísica.
  • Certificado de antecedentes penales.

Se adjuntan la Resolución 3216, con la información completa y el anexo con el formulario y la documentación a presentar.

RESOL-2021-3216-E-GDEMZA-DGE-Titularizacion-Celadores-Anexo-1-1

RESOL-2021-3216-E-GDEMZA-DGE-Titularizacion-Celadores-Anexo-1-1

Temas relacionados: