Juliana Awada está en Mendoza y lo muestra en sus redes

La ex primera dama, Juliana Awada, está en Mendoza de paseo con un grupo de amigas y aprovechó para subir diferentes imágenes a su cuenta de Instagram

La esposa de Mauricio Macri, ex Presidente de Argentina, está en la provincia con un grupo de amigas y está aprovechando para "recargar energías" y descansar, según retrata en su cuenta de Instagram.

Estuvo de paseo en la bodega Caelum, ubicada en Luján de Cuyo, en donde aprovechó para comprar frutas y postear diferentes experiencias en su Instagram.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados