Juliana Awada está pasando unos días de descanso en Mendoza y así lo reflejó en sus redes sociales a las que sube fotos de diferentes paisajes y momentos en la provincia del sol y del buen vino.
En Instagram
Juliana Awada está en Mendoza y lo muestra en sus redes
La ex primera dama, Juliana Awada, está en Mendoza de paseo con un grupo de amigas y aprovechó para subir diferentes imágenes a su cuenta de Instagram


La esposa de Mauricio Macri, ex Presidente de Argentina, está en la provincia con un grupo de amigas y está aprovechando para "recargar energías" y descansar, según retrata en su cuenta de Instagram.
Recomendadas
Estuvo de paseo en la bodega Caelum, ubicada en Luján de Cuyo, en donde aprovechó para comprar frutas y postear diferentes experiencias en su Instagram.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados