El Barrio Dalvian convocó a decenas de familias para festejar el día del niño con una gran cantidad de atractivos: food trucks, juegos con premios, y por supuesto mucha pero mucha diversión.
Juegos, premios y mucha diversión en el festejo del día del niño en el Barrio Dalvian
Desde las 11 horas del domingo, los vecinos se acercaron al punto más concurrido del Barrio Dalvian para disfrutar de un día del niño cargado de juegos, que iban desde paintball hasta recorridos en caballo. Si bien el festejo era para los más pequeños, los grandes también tuvieron su lugar de relax.
Comida para todos los gustos con Foodtruck de Amegam, 35 juegos de todo tipo, fueron algunas de las tantas actividades que se dieron durante el festejo del día del niño en el Barrio Dalvian, que terminó coronando la jornada no solo con el sorteo de grandes premios, como un celular o bicicletas, sino también con la presentación de la banda Lluvia de papas, que hizo levantar a todos los presentes y bailar con temas conocidísimos de la música.
El Club House del barrio, al igual que espacios verdes y parte de las calles, fueron el escenario para disfrutar del noveno festejo organizado por la administración del condominio. "Buscamos que haya una integración y pasó, habían hasta 3 familias compartiendo una misma mesa", comentó orgulloso Julio Cortés, Presidente de Dalvian.
Bajo la premisa del cuidado del medio ambiente, el evento contó con los “Pequeños Grandes Héroes”, Super Coco y Splash, personajes de ficción que junto a los niños jugaron a proteger el planeta y el barrio, a través de estaciones de juegos para todos los gustos y edades.
Dentro de la enorme disponibilidad de atractivos se destacaban algunos como los clásicos inflables, la palestra, paintball, paseos en caballo, plaza blanda, toro mecánico, pelotas chocadoras, tiro al blanco gigante, water balls y fotocabinas. A esto se le sumaba una variada oferta gastronómica, con comidas distintas pensadas para toda la familia.
El evento también tuvo una mirada solidaria, ya que todos aquellos que se inscribieron al festejo donaron un kilo de leche en polvo para beneficiar a cinco fundaciones: Asociación Maipú, Biblioteca Popular Barrio La Favorita, Fundación Conin, Merendero Hakuna Matata y Merendero Fournier, de Pablo Ochoa. En total se recaudaron casi 2 mil kilos.
"Es un orgullo que durante nueve años, salvo la pandemia, siempre hayamos tenido este evento de esta magnitud", comentó Cortés. Además, hizo hincapié en que este tipo de eventos permite que las familias que conviven en el barrio se integren entre si: "eso habla de la comunidad de Dalvian, que es lo que estamos buscando, que acá todos sean amigos de todos, convivamos en las instalaciones del club. Hemos renovado el club con muchos deportes adicionales y infraestructuras, y ahora estamos programando para adentro de unos meses el comienzo de una obra de cinco quinchos totalmente equipados, con lo cual vamos a tener aproximadamente unos diez quinchos disponibles, y salones de uso múltiples", cerró.
Continuando con el mismo pensamiento, Viviana Vila compartió este sentimiento de alegría y orgullo por la integración que existe entre las familias, lo cual se refleja en tranquilidad y seguridad que se vive: "es muy importante ver como todos se van saludando entre sí, incluso el saber que los chicos dejan sus bicicletas en las calles y caminan por el barrio, y uno saber que están bien. La integración también da seguridad".
Durante la tarde del domingo, mientras algunos disfrutaban de una rica comida, cientos de niños iban y venían corriendo, buscando hacer filas para poder formar parte de cada una de las atracciones, aunque todos posaron sus ojos en el escenario cuando llegó el momento de los premios. Tras la entrega de bicicletas, un celular y ropa, vino el momento de la música, de la mano de la banda Lluvia de Papas.
Las mejores fotos del festejo del día del niño en el Barrio Dalvian




