Una beba de un año se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Córdoba debido a una intoxicación por clorhidrato de cocaína y la Justicia investiga cómo se desencadenó el hecho.
Internaron a una beba de un año por intoxicación con cocaína
De acuerdo a lo informado por personal policial, una mujer de 35 años llegó al centro de salud con la pequeña y manifestó que su hija “se encontraba descompuesta con movimientos extraños”.
Ante esta situación, los médicos de la guardia le hicieron un análisis y detectaron que había sufrido una intoxicación por la mencionada droga, por lo cual la asistieron y decidieron que permanezca en el hospital.
►TE PUEDE INTERESAR: Un motociclista murió en un accidente en Maipú tras impactar contra una camioneta
Según informó El Doce, el Ministerio de Salud de la Provincia señaló a través de un comunicado: "Paciente de un año derivada del Hospital Eva Perón, con diagnóstico de probable intoxicación por cocaína, irritable pero con signos vitales estables".
"La bebé recibe lactancia materna y su mamá tiene antecedentes de consumo. La paciente ingresó a sala común y se encuentra en buen estado general y buena evolución. Interviene Senaf y continúa la investigación", culminó el escrito.
En el caso interviene la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), y la investigación está a cargo del fiscal Pablo Camacho, de la Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar de primer turno.
►TE PUEDE INTERESAR: Dos mujeres murieron en San Martín intoxicadas por monóxido de carbono
“Se adoptaron las medidas de protección legales que tenemos a mano y se investiga el caso para saber si es delito”, anunció el fiscal.



