Comienza el 2024, el Año del Dragón para el horóscopo chino, y esta milenaria sabiduría oriental indica que un signo en especial tendrá un año inolvidable.
Comienza el 2024, el Año del Dragón para el horóscopo chino, y esta milenaria sabiduría oriental indica que un signo en especial tendrá un año inolvidable.
Siempre que un Año Nuevo comienza, marca la renovación de las esperanzas y buenos augurios para nuestras vidas, pero habrá un signo del horóscopo chino cuyos deseos podrán hacerse realidad.
►TE PUEDE INTERESAR: HORÓSCOPO CHINO: así vivirán los signos la despedida del Año del Conejo 2023
A continuación te contaremos cuál será ese afortunado signo del horóscopo chino que tendrá un 2024 que será para recordar.
No siempre los signos de un nuevo año del horóscopo chino favorece a sus propios nativos pero en el caso de este 2024, Año del Dragón, será la excepción.
El Dragón es un líder nato, según el horoscopo chino, y en el 2024 tendrán un año cargado de gran energía positiva en el plano laboral y económico, aunque con algunos problemas en el aspecto sentimental.
Estas son las predicciones del horóscopo chino para todos los signos en en Año del Dragón de Madera 2024.
Año de gran creatividad y buen panorama en lo profesional. Los solteros del signo tendrá una sorpresa. La situación económica será mejor a comienzos del año.
Bien aspectado en el plano económico durante todo el 2024. Momentos de tensión con la pareja en los primeros meses del año.
Estará menos pretencioso que de costumbre. Valorará las cosas simples de la vida y tendrá buenas oportunidad en el amor.
Se concretarán los proyectos iniciados en 2023, su año. Habrá buena fortuna en las finanzas en el segundo semestre de 2024. Afianzamiento de la pareja.
►TE PUEDE INTERESAR: HORÓSCOPO CHINO de diciembre 2023: el final del Año del Conejo será para recordar
El signo protagonista de este 2024. Año espectacular en el aspecto económico y financiero. Habrá conflictos en lo sentimental pero serán problemas que podrán resolverse.
Período de bonanza económica hasta fines de año. Habrá que fortalecer debilidades de la personalidad. El amor será importante para cambiar.
Momento de inestabilidad en la pareja. La impaciencia podrá invadirlo pero si actúa con tranquilidad se conseguirán los proyectos que desea.
Etapa fantástica para este signo, aunque algunos lapsos de distracción a inicios del año podría alejarlo de sus objetivos.
Éxito en los planos profesional, personal y familiar. Posibilidades de viajes y formalización de relaciones amorosas si es que lo estaba anhelando.
Inestabilidad emocional sobre todo en los primeros meses del año. Encontrará refugio seguro en la familia y en sus seres queridos más cercanos.
Expansión intelectual y mental le dará valentía para afrontar cambios. Buen momento para la comunicación y la expresión de todo lo que desea.
Deberá afrontar dificultades a partir de mediados de año. Si aprovecha el envión anímico de comienzos de 2024, saldrá airoso de las turbulencias.