El horóscopo celta se caracteriza por aprovechar las energías de la naturaleza. Se basa en árboles, plantas y animales, pero también se dice que se inspira en las brujas y en los seres mitológicos.
Horóscopo celta: qué signos deben llevar el nudo de bruja para atraer dinero
Mejora tu economía y atrae la abundancia usando el amuleto del nudo de bruja del horóscopo celta.
Hoy te diremos qué signos del horóscopo celta (en base a los árboles) deberán llevar consigo un nudo de bruja a modo de protección y para mejorar su situación económica y atraer dinero.
►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo celta: qué animal eres según tu fecha de nacimiento
¿Qué es el nudo de bruja?
El "Nudo de Bruja", también conocido como "Nudo de la Abundancia", es un nudo infinito que representa la continuidad y la energía en constante flujo. Se dice que quienes utilizan o llevan este nudo como amuleto, podrán desbloquear las energías positivas y atraer la prosperidad económica.
Actualmente se puede conseguir el nudo de bruja en formato de dije, de pulsera, aros, anillos, etc. Sin embargo, también puedes hacer tu propio nudo de bruja con un trozo de hilo.
Te recomendamos, antes de llevar el nudo de bruja contigo, que lo cargues de intenciones positivas. Visualiza tus metas financieras y la prosperidad que deseas atraer. También puedes meditar con tu nudo de bruja, y realizar ejercicios de gratitud.
►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo celta: rituales para limpiar las energías del hogar y lograr armonía
¿Qué signos deben llevar un nudo de bruja?
Los signos que deben llevar un nudo de bruja para atraer dinero a sus vidas son los equivalentes a Aries (21 de marzo – 19 de abril), Leo (23 de julio – 22 de agosto) y Acuario (20 de enero – 18 de febrero).
En el caso de Aries, y según el horóscopo celta, se trata de las personas que están identificadas con el arce y el roble. En cuanto a Leo, los signos están relacionados con el álamo, el ciprés, el olmo y el pino.
Por último, los nacidos bajo el signo de acuario encuentran su equivalente en el horóscopo celta en el álamo, el cedro, el ciprés, el olmo y el pino.





