Acción solidaria

Fundación Grupo América se suma a distintas acciones por el Día del Niño

Por UNO

El Día del Niño es una fecha muy esperada por los más chiquitos y este año, pese a la situación que nos toca vivir, una gran cantidad de instituciones y personas se están organizado para brindarles a los chicos un agasajo especial. Es así que Fundación Grupo América se suma a diferentes acciones donde lo más importante es ayudar y compartir. 

Alimendar Mendoza 

 Embed      

En esta oportunidad Alimendar está llevando a cabo una importante campaña para recolectar leche (en polvo o líquida larga vida) azúcar, cacao y galletas. Todo lo que recauden lo distribuirán entre 13 instituciones ubicadas en zonas vulnerables Mendoza, donde se realizarán los festejos bajo diferentes maneras. 

Fundación Grupo América se une a esta iniciativa mediante la donación de 100 litros leche. Además invita a todos a colaborar y quienes deseen hacerlo pueden ingresar al formulario dispuesto por Alimendar en el siguiente link https://forms.gle/Spn81x6bPxsuSsSz6. Hay tiempo hasta el 10 de agosto. 

Juventud Solidaria Mendoza

Este año Fundación Grupo América acompaña a quienes forman parte de Juventud Solidaria Mendoza, una ONG que nace de un grupo de amigos dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan. Sus integrantes armaron una linda campaña cuyo objetivo es juntar juguetes en muy buen estado y golosinas, que obsequiarán a los chicos de la Escuela Hogar Eva Perón.

Para que más niños tengan la posibilidad de disfrutar su día junto a su familia, JSM invita a sumarse a esta acción y para hacerlo pueden contactarse, hasta el 7 de agosto, a los teléfono 2614686718 (Soledad) o 2616916244 (Guadalupe). Por su parte la fundación también colaborará con juguetes, que recibirán los chicos de Escuela Hogar Eva Perón. 

Comedor Esperancita

El comedor comunitario Esperancita está ubicado en la manzana C casa 4 del barrio Los Barranos I en Villa Hipódromo, de Godoy Cruz. Allí, Ivón junto a su familia le brinda la merienda a casi 100 chicos de la zona, todos los sábados desde que comenzó de la cuarentena.

 Embed      

Con los recursos que van consiguiendo están organizando un agasajo distinto para el Día del Niño, para cuidarlos y cuidarse. En este contexto, Fundación Grupo América a través de la ayuda que brinda la agrupación Nogués Solidario les proporcionará el chocolate y la merienda para que disfruten los chicos que concurren al comedor. 

Nogués Solidario está compuesto por la comunidad escolar, la asociación cooperadora, alumnos y padres del colegio técnico Pablo Nogués. Este año de la mano de Fundación Grupo América llegan a este comedor de Godoy Cruz, donde la esperanza está puesta en los chicos, a quienes también la fundación les obsequiará juguetes. 

Fundación Grupo América promueve la difusión de información que sirva para colaborar con quien lo necesita.