Sociedad | Mujer | Salta | Dedo

Final feliz para la mujer que hizo dedo y fue rechazada por el novio virtual

La historia dio un giro inesperado. El hombre finalmente viajará junto a su "novia virtual" hasta Salta, desde donde la mujer hizo dedo para llegar al Sur

A pesar de las restricciones por el coronavirus, la mujer de 31 años viajó desde Salta hasta a Santa Cruz ¡a dedo! para conocer a su novio virtual. Sin embargo, todo lo que ella había imaginado en el camino no salió como esperaba, ya que el hombre la rechazó apenas la vio.

Te puede interesar...

Finalmente, la historia dio un giro inesperado y podría tener el final feliz que ella tanto deseaba. El hombre, si bien no la alojó en su casa, decidió acompañarla hasta Salta.

Esta historia con final de tragicomedia se conoció cuando la mujer, llamada Sabrina, indicó que había viajado desde Orán, Salta, hasta Caleta Olivia, en Santa Cruz, para conocer al hombre del que se había enamorado a través de las redes sociales.

El diario La Opinión Austral contó que la mujer pudo llegar al Sur gracias a la ayuda de camioneros que la fueron acercando a medida que ella hacía dedo y que hasta fue sancionada por las autoridades por violar la cuarentena.

Al llegar a Santa Cruz, la mujer llamó a su "amado", Luis, y cerca de Caleta Olivia se encontró con él.

mujer dedo salta 1.jpg
Una mujer hizo dedo desde Salta hasta Santa Cruz para conocer a su novio virtual

Una mujer hizo dedo desde Salta hasta Santa Cruz para conocer a su novio virtual

En un puesto de control del Comité Operativo de Emergencia (COE), el hombre en cuestión dijo que no le iba a dar alojamiento a Sabrina, por lo que las autoridades le proporcionaron a la mujer un trailer acondicionado en Ramón Santos para que se alojara mientras buscaba cómo volver a Salta.

La historia se dio a conocer en los medios y este domingo dio un giro inesperado cuando Luis aflojó y decidió viajar a Salta junto a Sabrina.

Temas