Finalmente, la historia dio un giro inesperado y podría tener el final feliz que ella tanto deseaba. El hombre, si bien no la alojó en su casa, decidió acompañarla hasta Salta.
Esta historia con final de tragicomedia se conoció cuando la mujer, llamada Sabrina, indicó que había viajado desde Orán, Salta, hasta Caleta Olivia, en Santa Cruz, para conocer al hombre del que se había enamorado a través de las redes sociales.
El diario La Opinión Austral contó que la mujer pudo llegar al Sur gracias a la ayuda de camioneros que la fueron acercando a medida que ella hacía dedo y que hasta fue sancionada por las autoridades por violar la cuarentena.
Al llegar a Santa Cruz, la mujer llamó a su "amado", Luis, y cerca de Caleta Olivia se encontró con él.
En un puesto de control del Comité Operativo de Emergencia (COE), el hombre en cuestión dijo que no le iba a dar alojamiento a Sabrina, por lo que las autoridades le proporcionaron a la mujer un trailer acondicionado en Ramón Santos para que se alojara mientras buscaba cómo volver a Salta.
La historia se dio a conocer en los medios y este domingo dio un giro inesperado cuando Luis aflojó y decidió viajar a Salta junto a Sabrina.