El gobernador Rodolfo Suarez adelantó por Radio Nihuil que autorizará la gastronomía a pleno, sin aforos; y que vuelven los espectáculos masivos hasta 5.000 personas al aire libre y con 70% de aforo en los lugares cerrados, con un tope de 4000 personas, en toda la provincia de Mendoza.

Con esta nueva medida, podrán celebrarse bodas, fiestas de fin de año, cumpleaños y las celebraciones propias de la época cercana a fin de año. Sin embargo remarcó que aún no están autorizados los boliches, por ende tampoco se podrá bailar entre los invitados en los eventos sí habilitados.

Seguir leyendo

Con este nuevo panorama los recitales masivos vuelven a ser una realidad y varios shows que estaban en agenda serán confirmados en los próximos días como Abel Pintos, La Konga, Rodrigo Tapari y Destino San Javier, entre otros. También es inminente que arranque la venta de entradas para los espectáculos ya confirmados de Ciro y Los Persas y Divividos.

La banda liderada por Ricardo Mollo llegará al Arena Maipú el próximo 5 y 6 de noviembre, mientras que el grupo del ex Piojo tocará en el mismo escenario el 19 y 20 del mismo mes, según anuncian ambos en sus páginas oficiales.

Ciro.jpg

Mendorock y Fiesta de la Cerveza

El Mendorock se festejará durante tres días consecutivos a fines de noviembre en el Gabriela Mistral. Ya están cerradas las bases y condiciones y será anunciado en las próximas horas. La grilla de artistas será íntegramente de bandas mendocinas, como suele acostumbrar este festival. Vale destacar que será presencial.

Por su parte, la Fiesta de la Cerveza, que estaba pensada para celebrarse en varios puntos con público reducido, cambiará su formato y se realizaría en diciembre en un parque de Godoy Cruz. Probablemente sumado a bandas mendocinas habrá una figura fuerte de la música nacional. Se cerraría el lugar para que solo ingresen las 5000 personas habilitadas.

Temas relacionados: