Horóscopo

Estos son los 3 signos del zodiaco más infieles según la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial logró desenmascarar a algunos signos del zodiaco que integran el horóscopo, dejando en claro cuáles son los más infieles

Por UNO

El horóscopo es una filosofía centrada en la astrología, que cada vez suma a más fanáticos y fieles de todas las disciplinas, los cuales no le quitan la mirada a todo lo que le ocurrirá en el amor, dinero y salud a los distintos signos del zodiaco. La Inteligencia artificial se ha acoplado de la mejor manera incluso a este tipo de ideologías y, a diario, suele responder consultas relacionadas a ella.

En este último tiempo la inteligencia artificial trajo discordia entre los conocedores del horóscopo luego de que revelara quiénes son aquellos signos del zodiaco que son más propensos a ser infieles con su pareja. Esta herramienta que vino a resolver cualquier tipo de dudas, ha dejado al descubierto a 3 de los signos.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: estos son los signos más obsesivos con la limpieza

horoscopo (2).jpg

Cuáles son los signos más infieles según la Inteligencia artificial

Géminis

El primer signo del zodiaco delatado por la inteligencia artificial fue Géminis, y es que este puede llegar a ser el considerado como el mayor infiel de todos. Según justifica su respuesta la herramienta, esto se le atribuye por su naturaleza dual y su curiosidad innata, sumado a que suele asociarse a esta idea por su adaptabilidad y su deseo de experimentar nuevas experiencias

Sagitario

El otro signo del zodiaco señalado por la inteligencia artificial como un gran candidato para llevar a cabo una infidelidad es Sagitario. Según el horóscopo, este signo se caracteriza por ser amantes de la libertad y la independencia, y pueden sentirse restringidos en relaciones monógamas, algo que se agrava producto de su espíritu aventurero y deseo de explorar el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Incomparables! Los 3 signos del zodiaco más apasionados al besar

Sagitario.jpg

Escorpio

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Escorpio también aparecen en esta lista. Según la inteligencia artificial, la intensidad emocional y la pasión de Escorpio pueden llevar a situaciones de infidelidad. Su profundidad emocional a menudo se asocia con un deseo ardiente y un alto nivel de compromiso en una relación, pero cuando sienten que han sido traicionados o descuidados, podrían buscar consuelo en brazos ajenos.