Zaira Pellegrina, la menor de 13 años de la que se no tenían noticias desde el jueves, finalmente fue localizada este lunes por la noche después de una serie de informaciones confusas. La chica está bien y se esperaba de un momento a otro el contacto con su mamá

Desde la agrupación Madres de Pie informaron que justo cuando estaban haciendo una marcha para pedir por su aparición, les avisaron desde la policía que la niña fue hallada y que estaba bien.

Te puede interesar...

La situación se había tornado confusa durante la tarde porque se anunció que la chica se había contactado con la familia pero luego cuando la policía llegó hasta el lugar en que supuestamente estaba Zaira, no la encontraron. Mientras tanto se suspendieron dos marchas para pedir por ella: una en Peatonal y San Martín y otra en Ugarteche, de donde es oriunda Zaira.

No obstante cuando se supo que no la habían hallado se reorganizó la marcha y a las 20.30 un grupo de personas se concentró en el Kilómetro Cero. Estaban allí manifestándose cuando la policía les avisó de la aparición de Zaira.

Fue intensa la búsqueda desde el jueves 21 de enero cuando la niña salió desde su casa y no regresó.

La denuncia fue radicada en Fiscalía N° 11 de Luján por la madre de la joven, indicó el portal Noticias Lujaninas.

La preocupación se había acrecentado porque Zaira no tiene teléfono celular y nadie de su familia había recibido hasta ahora alguna información. Toda la comunidad de Ugarteche se sumó a la búsqueda.