Manualidades en casa

En pocos pasos crea un hermoso posa pava o fuente con ganchos de madera

Con los ganchos de madera crea un hermoso posa pava de la mano de una de las manualidades DIY más lindas

El mundo de las manualidades suma todos los días nuevas propuestas para realizar en casa. De esta manera, no solo crearás hermosas opciones para decorar los espacios del hogar, sino que también lograrás pasar un momento agradable y de entretención.

En este sentido, realizar distintos trabajos manuales tiene grandes beneficios. Entre ellos se potencia el desarrollo de la creatividad, la paciencia, la concentración y la motricidad. Por lo que sin lugar a dudas es una excelente opción para llevar adelante para grandes y chicos.

En esta oportunidad, llega una manualidad DIY super fácil de hacer con muy pocos materiales y que seguro te encantarán los resultados. Se trata de un posa pava que además de decorativo será muy útil para llevar el agua calienta a la mesa.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo realizar un hermoso centro de mesa en tendencia para decorar tu hogar

Manualidades trabajos manuales posa pava.jpg

Manualidades: en pocos pasos crea un hermoso posa pava o fuente con un solo material

En muy pocos pasos y con solo un material podrás llevar adelante una de las manualidades más lindas para hacer en casa. El siguiente posa pava o fuente no solo es una excelente idea para hacer y usar en casa, también es una gran opción para regalar.

Necesitarás:

  • ganchos de madera
  • pegamento
  • pinza
  • barniz
  • pintura acrílica (opcional)

►TE PUEDE INTERESAR: Aprende a hacer estos divertidos y lindos títeres para jugar con las más pequeños de la casa

Paso a paso:

Para darle vida a este hermoso posa pava o fuente solo deberás juntar varios ganchos de madera con lo que generalmente se cuelga la ropa y con la ayuda de una pinza desármalos para que te queden solo las tablitas de madera por separado.

Luego con un pegamento comienza a unir y pegar desde uno de los extremos cada una de las maderas. A medida que los vayas pegando irás formando una forma circular hasta terminar con el posa pava o fuente. Si quieres puedes pintarlo o dejarlo con su color original. Por último, dale unas capas de barniz para protegerlo y listo. Habrás creado una funcional manualidad para la cocina del hogar.

Manualidades posa pava.jpg