Pronóstico

En la previa del fin de semana mejora el tiempo en la provincia y las máximas irán en ascenso

Este jueves será un día primaveral con una máxima de 18°C. Las mañanas seguirán frías con heladas matinales

Por UNO

El pronóstico del tiempo indicó que este jueves 17 de julio un día agradable con la vuelta de temperaturas primaverales, a pesar que las mañanas seguirán siendo frías y con heladas.

Contingencias Climáticas anticipó poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales. Poco nuboso en cordillera.

La mínima será de 1°C y la máxima de 18°C .

Para el viernes 18, penúltimo día de las vacaciones de invierno, se espera una jornada con tiempo bueno con ascenso de la temperatura y heladas parciales, vientos leves del noreste. Poco nuboso en cordillera.

La mínima será de 2°C y la máxima de 19°C.

Pronostico del tiempo - frío - Parque General San Martín - Otoño en Mendoza
Se vienen jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

Se vienen jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

Tiempo bueno y a puro sol el fin de semana

Sobre el fin de semana, el pronóstico de Contingencias Climáticas arrojó para este sábado una jornada con tiempo bueno, con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales en zonas rurales. Poco nuboso en cordillera.

La mínima aumenta y llegará a los 5°C y la máxima será de 20°C.

Mientras que el domingo, se espera tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Desmejorando hacia la noche en cordillera.

La mínima será de 6°C y la máxima de 21°C.