Diario Uno > Sociedad > Potrerillos

El regreso de Potrerillos o Cacheuta será por la ruta 7

La Comuna de Luján dispuso que la vuelta de Potrerillos y de Cacheuta será por la ruta 7 para evitar el caos vehicular que se genera los fines de semanas

Para evitar congestionamiento vehicular, la Municipalidad de Luján tomó la decisión que este fin de semana el descenso desde el Valle de Potrerillos hacia el Gran Mendoza, se realizará exclusivamente por la Ruta Nacional 7. Será para aquellos que decidan retornar desde la alta montaña a partir de las 18.

En coordinación con Policía de Mendoza, se producirá el desvío propiamente dicho, en la Rotonda del Club Náutico para tratar de que no se vuelva a reproducir el caos de tránsito que se genera casi todos los sábados y domingos cuando los mendocinos y turistas vuelven a la Ciudad después de una jornada de disfrute en las localidades cordilleranas.

Te puede interesar...

Las personas que estén en la zona del perilago antes de la mencionada rotonda, como así también en Cacheuta, deberán descender por la Ruta Provincial 82 desde las 18, reiteraron en un comunicado desde la Comuna de Luján.