La muerte de Diego Armando Maradona conmovió al mundo y todos los medios del planeta lo han reflejado en sus diarios, radios, programas de TV y redes sociales. Sin dudas que murió una de las personas más importantes en la historia y eso se refleja en la repercusión que tuvo a nivel nacional.

Aquí el cuento “Me van a tener que disculpar” que Sacheri publicó en su libro “Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol” y que está especialmente dedicado a Diego Armando Maradona.

Me van a tener que disculpar - VIDEO ORIGINAL - Sacheri, Apo, Maradona
Hernán Casciari | 10.6 segundos | AUDIOLIBRO COMPLETO | El gol del siglo | MARADONA MUNDIAL 1986 ⚽

Otro de los artistas argentinos que le dedicó palabras y un cuento fue Hernán Casciari. El escritor publicó una carta para Diego. "En 2004 Maradona estuvo a punto de morir en clínica de Buenos Aires y todo el país estuvo en vilo y yo, desde Barcelona, tenía un blog anónimo donde fingía ser una vieja, mi nombre no aparecía" recordó en una nota el escritor argentino Hernán Casciari. "Ese blog con el tiempo terminó siendo 'más respeto que soy tu madre' la obra que hizo Gasalla. Pero en ese blog, en esa epoca, yo era Mirta Bertotti, una señora de pueblo".

123 La carta que un ama de casa le escribió a Maradona