El encargado

"El encargado": como en la serie pero real, el portero de un edificio les robaba a los vecinos

Como en la ficción "El encargado", un portero de un edificio le robaba a los vecinos donde trabajaba. El personaje de Guillermo Francella se hizo real

Por UNO

Cerca de la ficción de una serie, este "Encargado" -en alusión al popular personaje que interpretó Guillermo Francella- había violentado un candado de la baulera y sustrajo varias pertenencias de los inquilinos y propietarios del edificio donde trabajaba.

encargadoo.jpg
"El encargado": como en la serie pero real, el portero de un edificio les robaba a los vecinos.

"El encargado": como en la serie pero real, el portero de un edificio les robaba a los vecinos.

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron que el hombre de 60 años cumplía con sus tareas de encargado en el edificio ubicado sobre la calle Paraguay al 4800, en el porteño barrio de Palermo.

►TE PUEDE INTERESAR: Capturaron tras una persecución a una banda que robaba casas en Luján de Cuyo

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A recibió la denuncia de uno de los inquilinos del edificio, a quien le había robado un frigobar y una bicicleta que tenía guardadas en la baulera del lugar.

Según consta en su denuncia, encontró el candado de la baulera violentado y los faltantes personales.

Cuando se dispuso revisar las cámaras de seguridad, a pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 21, se descubrió que el autor material del robo era el encargado del edificio.

Horas más tarde, el hombre fue identificado y detenido por agente de la Policía de la Ciudad. En el allanamiento al departamento del involucrado fueron encontrados los elementos robados.

El hombre de 60 años, quedó detenido en una seccional a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

Fue la propia Policía que llamó al hombre atrapado "El encargado", aludiendo a la serie televisiva emitida por la plataforma Star+. En la ficción, Guillermo Francella encarna el papel de Eliseo, un encargado corrupto, coimero, escurridizo y extorsionador que hace y deshace a su antojo. Roba, usurpa, vigila sin descaro.

Temas relacionados: