Se hizo viral

El divertido video del dueño de Alfajores Guaymallén burlándose de los falsos éxodos de empresas del país

Hugo Basilotta es el dueño de Alfajores Guaymallén e hizo un irónico video en donde dijo: "Nos vamos, al reparto nos vamos, el caviar no se va jamás"

Hugo Basilotta es el dueño de Guaymallén, la marca de alfajores que suele tener publicidades y ocurrencias muy divertidas por parte del mismo Basilotta. En esta ocasión, el empresario se burló de todas las personas que promueven y anuncian falsos éxodos de empresas que se irían del país.

"Quiero informar al público en general que nos vamos. Que vamos a hacer, nos vamos", comienzan las palabras de Basilotta, que mira a cámara con una presunta tristeza y decepción. No obstante, segundos después, en el mismo video, aclara y expone su ironía: "Al reparto nos vamos. Que nos vamos a ir. El caviar jamás se va a ir de este país", haciendo alusión a sus alfajores Guaymallén.

En los primeros meses de la pandemia en Argentina, cuando se hablaba de despidos masivos y recortes salariales, el dueño de la firma Guaymallen había criticado a los empresarios que tomaban esas decisiones en el peor momento. “Llegó el momento de perder”, les lanzó.

https://twitter.com/nhbasilotta/status/1318618008324132864

Además, criticó la postura de ciertos actores de la economía. “Veo mal los despidos y las suspensiones de trabajadores. De ninguna manera puede pasar, eso es lo último que tiene que hacer un verdadero empresario, nunca despedir a sus trabajadores”, dijo en una nota con BAE.

Temas relacionados: