Canje de las entradas

El Circo Servián suspendió sus funciones en Mendoza

Las personas que hayan adquirido entradas para el Circo Servián podrán pedir el reintegro del dinero o el cambio de fecha para cuando retomen las funciones

Por UNO

El famoso Circo Servián suspendió sus funciones en Mendoza e informó que las personas que hayan adquirido entradas podrán pedir el reintegro del dinero o el cambio de fecha para cuando retomen las funciones. El canje se podrá hacer en la boletería ubicada en el estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping. Se encuentra abierta de miércoles a domingo de 10 a 13 y de 15 a 20.

Las razones de la suspensión de las funciones se desconocen e informaron que son ajenas al circo.

Seguir leyendo

Habían anunciado para el agosto funciones del espectáculo "Enciende tus sueños" todos los jueves y viernes a las 20 y sábados y domingos a las 17 y 20 y promociones de un menor gratis por cada adulto por ser el mes del niño.

El Circo Servián cuenta con más de 50 artistas en escena. Tiene acróbatas, trapecistas, payasos, gimnastas, humoristas, bailarines y las “motos voladoras”, que se llevan toda la atención del magnífico espectáculo. Es un show moderno que no tiene animales sino muchos colores e iluminación.

Estuvo varado más de 10 meses en Río Cuarto, Córdoba debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional en 2020.

Una linda noticia que vivieron el año pasado fue que en diciembre nació la hija de dos artistas del famoso circo. Alexander Morales y Giuliana Campos tuvieron a su bebé a la que llamaron Zeynep Heba.

El 4 de diciembre pudieron volver a abrir las puertas de su carpa y se mostraron muy emocionados y agradecidos con Río Cuarto por haberlos ayudado en todos los meses que estuvieron varados. Además, le rindieron homenaje a Diego Armando Maradona, cuando un equilibrista mostró durante el show una camiseta argentina con su nombre y el número 10.

Hace 27 años que el Circo Servián viaja por todo el país ofreciendo un gran espectáculo. La empresa es de origen yugoslavo. El abuelo del actual director, Jorge Yovanovich, fue el fundador del circo.

Temas relacionados: