Diario Uno > Sociedad > Rivadavia

El centro deportivo Rivadavia inauguró nuevas luminarias

Ante comienzo del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, el Centro Deportivo Rivadavia llevó a cabo la inauguración de luminarias en su estadio

De cara al comienzo del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, el Centro Deportivo Rivadavia llevó a cabo la inauguración de luminarias en su estadio, con el aporte económico del municipio y un subsidio que fue gestionado por la Subcomisión de Fútbol de la entidad. Además, la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Ltda. también aportó materiales y mano de obra para dejar en funcionamiento las nuevas luces.

De la inauguración participaron Hernán Amat, Secretario de Gobierno; Mauricio Di Césare, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Liliana Natoli, Directora de Gestión Social; funcionarios e integrantes de la comisión directiva de la institución.

Esta ocasión sirvió para presentar la nueva indumentaria que utilizará el plantel en el próximo campeonato que se inicia el domingo 9 de mayo, donde el naranja visitará al Atlético San Martín.

Rivadavia, polideportivo.JPG

“Se han visto avances muy grandes, como las nuevas luminarias, pero día a día notamos que el club está mejor. Agradezco al municipio y a las empresas que nos están apoyando de manera incondicional”, destacó Carlos Flores, presidente de la entidad.

Por su parte el secretario de Gobierno, Hernán Amat expresó: “Es una alegría enorme esta obra para la que se gestionó un subsidio por parte de la Subcomisión de futbol. Además, el municipio asumió más inversión y mano de obra, acompañado por la Cooperativa Eléctrica. El crecimiento de las instalaciones es importante para que los chicos puedan practicar deporte con mayor comodidad y seguridad”.

El funcionario confirmó que las obras se extendieron a las canchas auxiliares del complejo, donde se realizó el cierre perimetral y está planificada la colocación de luminarias para la práctica de deportes en horario nocturno.

Seguir leyendo