En sintonía, el uso frecuente de herramientas de calor como secadores, planchas o rizadores sin protección térmica adecuada también puede oxidar el cabello y le quitan belleza a las canas. A esto se le suma el uso de shampoo y acondicionadores no aptos para melenas grises, los cuales dejan residuos que se oxidan y causan una coloración amarillenta indeseada.
canas.jpg
Aprende a matizar las canas para devolverle brillo y lucirlas más elegantes.
Adiós tonos amarillentos: así puedes matizar las canas en pocos pasos y sin gastar dinero
Especialistas en belleza sostienen que con un barato matizador casero puedes recuperar el brillo de las canas, al mismo tiempo que hidratarás la melena. Para este truco, solo necesitarás de media remolacha pequeña, un té de manzanilla y una cucharada de aceite de coco.
canas mujer
Expertos en belleza recomiendan matizar las canas.
El primer paso de este procedimiento consiste en licuar la remolacha pelada con la infusión de manzanilla. A continuación, agregar la cucharada de aceite de coco y mezclar bien hasta obtener una pasta homogénea.
Aplicar el matizador casero sobre el cabello húmedo, distribuyendo hacia las puntas y realizando masajes en círculos. Cubrir con un gorro de baño y dejar actuar por 30 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia y aplica acondicionador de tu preferencia. Este truco para darle brillo a las canas puedes repetirlo hasta dos veces por semana.