Estos inconvenientes serán problema del pasado si acudimos a la nueva tendencia que será furor en el verano 2026: un toldo inflable. Este refugio playero es apto para cuatro personas, se instala solamente en 2 minutos y resiste fuertes ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora.
A simple vista parece ser un globo gigante que está sobre la playa, sin embargo es una de las soluciones más innovadoras para protegerse del sol. Este toldo inflable contiene el aire para ofrecer una sombra estable y amplia. De hecho, su estructura ligera es similar a la de un paracaídas suave que se infla y, con su correspondiente soporte, se clava en la arena para mantenerse firme.
toldo inflable
Este toldo inflable llega para destronar a las clásicas sombrillas.
Además, este sustituto de las sombrillas tradicionales trae una pequeña bolsa de arena que se llena en segundos y una estaca que se puede anclar al suelo para que las correntadas de viento no afecten el descanso en la playa. En sintonía, otra de las ventajas radica en que no requiere de bombas eléctricas o manuales para inflarse, facilitando así su traslado a cualquier parte.
toldo inflable verano playa
Este toldo se puede armar en pocos minutos.
En distintas plataformas podemos encontrar este innovador sustituto de las sombrillas. Por ejemplo, el mejor puntuado en Amazon pertenece a la marca ShadeSock y tiene un valor de 280 dólares.