Al momento de su desaparición, Rivas vestía el uniforme de la empresa Prosegur: pantalón negro con línea amarilla en ambos lados, camisa beige con mangas cortas con el logo de la empresa, y campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción UPSRA de color gris o blanca. Quienes puedan aportar algún dato por favor comunicarse con la Oficia Fiscal 19 de Guaymallén a los teléfonos: 4416982/83/84.
Pasadas las 20, la propia esposa de Rivas, Marcela Cruzate, informó que no había novedades respecto al paradero del empleado, y que el auto sigue donde fue estacionado. "El coche ya fue periciado, y mañana (por este miércoles) van a seguir en la parte interna. Aún no se sabe nada", dijo Marcela, con evidente angustia.
Marcela contó que su esposo no tuvo problemas con nadie y que el sábado festejó tranquilo su cumpleaños en casa, con ella y los dos hijos de ambos. "Lo saludó mucha gente por el cumpleaños y estaba muy contento. Ayer (por el martes) fue a trabajar normalmente, y hoy desapareció", detalló.
"Fabián entra a las 7.30, y a las 7.22 le mandó un mensaje a sus superiores -se comunican por Whatsapp- indicando 'sin novedad'. No se sabe si lo escribió dentro del auto o ya caminando al banco. A las 7.23 figura como último visto y luego el teléfono dio apagado", explicó Marcela.
Por otro lado, Ariel Marcos Egdechman es colega de Rivas, y comentó sobre la situación: "Fabián no llegó nunca al objetivo donde trabaja como vigilador privado, dejó el auto estacionado, y directamente desapareció", dijo aún perplejo por la sorpresa el también delegado -regional- del UPSRA (Unión Personal de Seguridad Republica Argentina), que agregó: "Su teléfono da apagado, y estamos muy preocupados y con una incertidumbre enorme".
Según Egdechman, tanto el sindicato, como la empresa (Prosegur) y la esposa de Rivas se encuentran haciendo todos los trámites para tratar de dar con el paradero del desaparecido. "Hay muchas hipótesis, pero la realidad es que sólo podemos decir que está desaparecido".