El horóscopo gitano es una rama de la astrología que utiliza el pueblo gitano para poder predecir el futuro o leer la suerte sobre el destino de las demás personas.
El horóscopo gitano es una rama de la astrología que utiliza el pueblo gitano para poder predecir el futuro o leer la suerte sobre el destino de las demás personas.
Además, el pueblo gitano se destaca por ser conocedor y practicante de la cartomancia y la quiromancia.
Copa – 21 de enero al 19 de febrero
Son personas creativas e indecisas. Son gastadores compulsivos y tienen el terrible defecto de querer hacer felices al entorno y no decirles que no. Suelen sufrir de fatiga crónica.
Capilla – 20 de febrero al 20 de marzo
Es un signo sumamente intuitivo, capaz de consolidar amistades muy sólidas, a las que acuden en situaciones de apremio. Son desconfiados por naturaleza, sólo rompen estos muros al sentirse más seguros.
Puñal – 21 de marzo al 20 de abril
Es un signo sumamente proactivo, poco apegado a personas y situaciones, capaces de pensar en frío cualquier problema. Son organizados, pero impulsivos al mismo tiempo.
Corona – 21 de abril al 20 de mayo
Este signo ama el lujo, el confort y sus logros los alcanzan debido a su esfuerzo personal. Debido a su gran interés por alcanzar el éxito, se tornan tercos y antipáticos a los ojos de las demás personas.
Candelabros – 21 de mayo al 20 de junio
Son personas con un gran calor humano. Además son inteligentes y causan gran admiración entre las personas que se encuentran en su entorno. No se les conoce como gastadores sino como grandes administradores de los recursos económicos. Como comunicadores son extraordinarios.
Rueda – 21 de junio al 21 de julio
Son personas soñadoras y con un alto sentido de la ayuda social hacia los más desprotegidos. Sus cualidades de liderazgo son evidentes y consiguen atraer a grandes masas.
Estrella – 22 de julio al 22 de agosto
Este signo tiene gran brillo que impacta a todos a su alrededor. Se exigen demasiado por su afán de convertirse siempre en los número uno. No le gusta pasar desapercibido.
Campana – 23 de agosto al 22 de septiembre
Es un signo muy bondadoso, e incluso tiene un gran sentido de ayuda social. Son precavidos y esto los lleva a evitar situaciones peligrosas pero también a perder grandes oportunidades.
Moneda – 23 de septiembre al 22 de octubre
Son grandes empresarios con habilidades para manejar negocios. Cuidan mucho de su salud y son capaces de proyectar toda su energía al entorno inmediato.
Daga – 23 de octubre al 22 de noviembre
Son personas muy maduras y fuertes. Son muy tercos y de carácter fuerte. En el amor, sus relaciones son intensas y muy sensuales.
Hacha – 22 de noviembre al 21 de diciembre
La aventura les acompaña permanentemente por lo que se tornan sumamente imprudentes. No son capaces de visualizar el peligro que les amenaza y a veces actúan sin pensar en las consecuencias.
Herradura – 22 de diciembre al 20 de enero
Son personas fieles, entusiastas y perfeccionistas. Muchas veces descuidan su salud por alcanzar sus metas. En lo laboral, no tienen límites a la hora de emprender un nuevo proyecto.