Julieta Figuls tiene 29 años, vive en Tunuyán, y el 25 de febrero será operada de su riñón izquierdo a raíz de una bacteria que tiene alojada en el órgano. Pero hay un problema: el económico. Por ello, decidió vender su auto para obtener la plata que le permita solventar la operación.

Los familiares y amigos de Julieta hace varios días que están intentando juntar plata. Organizaron una rifa, una amiga que vive en Polonia decidió realizar cursos de bombones para juntar fondos y la misma Julieta Figuls decidió vender su Citroen C3 modelo 2010 para juntar plata. El objetivo es llegar a los $530.000 que cuesta la operación.

Te puede interesar...

Como el auto ha sido publicado en varios lugares y aún no hay interesados serios, la familia comienza a preocuparse.

En diálogo con el sitio el El Cuco Digital, Julieta afirmó estar aún esperanzada "en poder llegar a un número cercano de la cirugía, por eso seguimos vendiendo números para el sorteo. Hay muchos talonarios que no nos han rendido aun. Además, las inscripciones para hacer el curso con Flor siguen abiertas y mi auto no se vende todavía", detalló.

Julieta tiene dos hijos: María Paz, de tres años y Camilo, de seis meses. Justamente, después del nacimiento del más pequeño, la joven bajó 27 kilos, comenzó a tener fiebre, contrajo una infección y tuvo anemia por lo que fue internada y allí se descubrió que tenía un riñón muy dañado.

De manera virtual :

CUENTA BANCO CREDICOOP

Fernanda Figuls

Cbu : 1910321555132151436503.

MERCADO PAGO :

Julieta Figuls

261 386 2514

julietafiguls@gmail.com