"Indudablemente, las marcas tienen una gran importancia al momento de buscar información veraz y certera. La gente va a esas marcas tanto en materia gráfica o televisiva. Hay un auge de las plataformas sociales y las redes, pero cuando se quiere certeza se va a las grandes marcas como El Siete o América", reflexionó sobre el avance que tuvieron las redes sociales como fuentes de información durante la pandemia.
Daniel Vila Canal Siete 7 2.jpeg
Daniel Vila, Presidente de Grupo América, entrevistado por Noelia Nieto.
"El Siete fue muy importante porque nos metió por primera vez en la televisión abierta, nosotros veníamos de hacer TV por cable, pero no es lo mismo. Esa experiencia que tomamos nos permitió llegar a América con conocimiento del negocio por haber estado muchos años acá", contó sobre el salto de la televisión de Mendoza a Buenos Aires.
"De estas seis décadas hemos sido parte en casi la mitad. El Siete ha sido una parte muy importante en mi vida y ha sido parte importante del crecimiento de Grupo América. El agradecimiento a toda la gente que ha pasado por acá, desde la parte técnica hasta los conductores", agradeció Vila.
Daniel Vila Canal Siete 7 3.jpeg
Daniel Vila, Presidente de Grupo América, entrevistado por Noelia Nieto y Sergio Suárez.
"Tuve mi oficina física en este canal durante muchos años y conviví con mucha gente, quiero darle mi agradecimiento a todos ellos. Los mejores recuerdos los tengo acá y formaron parte de mi crecimiento", finalizó en la entrevista con El Mediodía.