Río de Janeiro es uno de los destinos más elegidos por los viajeros que buscan unas vacaciones que combinen playa, ciudad y naturaleza. Su clima cálido, sus paisajes encantadores y su gastronomía de primer nivel la convierten en una opción ideal para viajar en cualquier época del año.
Cuánto cuesta hospedarse en Río de Janeiro en enero del 2026
Si estás planificando tus vacaciones para viajar a Río de Janeiro en enero del 2026, es fundamental saber cuánto cuesta un alojamiento
Las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon son las protagonistas de la ciudad. Allí se mezclan turistas y locales, deportes al aire libre, atardeceres únicos y una vida social intensa. A esto se suma una propuesta cultural y gastronómica muy variada, barrios con historia, música en vivo, fiestas populares y una cocina llena de sabores hacen que cada jornada tenga algo distinto para descubrir.
Vacacionar en Río de Janeiro es vivir una experiencia única, vibrante y llena de contrastes. A continuación, exploramos cuánto cuesta un alojamiento para dos personas en esta encantadora ciudad para enero de 2026.
Alquileres en Río de Janeiro: enero 2026
En Airbnb encontramos múltiples opciones. Un departamento para dos personas desde el 19 al 16 de enero, con una ubicación estratégica, a dos cuadras de la playa de Copacabana y a solo unos pasos del metro, cuesta USD$400 por siete noches. El alojamiento cuenta con un dormitorio con una cama de dos plazas, baño y cocina y todas los comodidades para los turistas.
Un moderno estudio para una o dos personas con vistas panorámicas a la playa de Leme y Copacabana cuesta USD$495 por sies noches en enero. El apartamento está en una zona donde hay restaurantes, supermercados, bares, heladerías, farmacias, etc. Posee wifi, TV inteligente, cocina, lavadora-secadora y todos los servicios.
Un departamento para dos huéspedes, con un dormitorio, baño, cocina y demás, cuesta USD$349 por siete noches. El alojamiento se ubica en Luggo Mauá, en el centro de Río de Janeiro, cerca de Praça Mauá, el Museo del Mañana, el Museo de Arte de Río y el Bulevar Olímpico. La región combina practicidad y cultura, con un amplio comercio, oficinas, bares y restaurantes, así como un fácil acceso al transporte público. Además, es de fácil acceso a los aeropuertos Santos Dumont y Galeão.







