Los que deseen pasar el día en Potrerillos este domingo, deberán tener en cuenta que habrá un corte en la Ruta Provincial N° 82. Así, los paseantes no podrán acceder desde las 8 y hasta las 10 de la mañana desde la primera rotonda que se encuentra luego del nuevo túnel hasta la rotonda de los bomberos.

Será por la realización de la edición N° 13 del Triatlón de Potrerillos. Luego de las 10, el tránsito hacia el dique se retomará con normalidad.

Te puede interesar...

La competencia

El Triatlón de Potrerillos es un evento deportivo tradicional, que este año contará con 150 participantes y se enmarcará en la zona del perilago del dique.

La Asociación Mendocina de Triatlón es quien organiza el evento, que será el primero de tres pruebas. Las otras dos se realizarán el 7 de febrero y el 7 de marzo próximos.

“Estamos con mucha expectativa respecto de esta nueva edición porque la pandemia ha limitado en alguna medida nuestra actividad y hay muchas personas en Mendoza que disfrutan de actividades deportivas. La competencia del domingo cuenta con un importante número de inscriptos locales y del resto de Cuyo, y será seguramente un momento de reencuentro con el triatlón en uno de los paisajes más hermosos que tiene la provincia”, fueron las palabras de Mariana Vázquez, quien dirige la Asociación Mendocina de Triatlón.