Te puede interesar...

La cartera sanitaria indicó que son 2.719 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61,6% en el país y del 67,8% en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Desde el último reporte emitido, se notificaron 228 nuevas muertes que se sumaron a las 50 conocidas en el parte matutino.

Los fallecidos en las últimas horas son 123 hombres y 105 mujeres. Del primero de los grupo son 85 residentes en la provincia de Buenos Aires; 15 en la Ciudad de Buenos Aires; tres en Córdoba; uno en Entre Ríos; cuatro en Jujuy; uno en Mendoza; dos en Neuquén; cuatro en Río Negro; cinco en San Juan; dos en Santa Fe; y uno en Tucumán. En cuanto a los mujeres son 71 residentes en la provincia de Buenos Aires; nueve en Ciudad de Buenos Aires; una en Chaco; tres en Córdoba; tres en Entre Ríos; dos en Jujuy; cinco en Mendoza; cuatro en Río Negro; dos en San Juan; cuatro en Santa Fe; y una en Santiago del Estero.

En tanto, dos personas de sexo masculino, residentes en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, notificadas como fallecidas, fueron reclasificadas.