¡Muy efectivo!

Cómo hacer un repelente de arañas casero para colocar en las plantas y césped

La presencia del calor activa las arañas, que frecuentan las plantas, césped y la casa. Crea este repelente casero muy efectivo

La presencia de las arañas en el jardín del hogar, merodeando por las plantas, el césped y cuanto rincón las haga sentir como en su casa, no es bienvenida. Para ahuyentarlas de una manera fácil y eficaz, nada mejor que preparar un repelente casero para alejarlas.

Con un ingrediente que todos tienen en casa, se puede preparar un repelente para darle batalla a las arañas, uno de los insectos más indeseados en la época de calor.

Así como molesta la presencia de mosquitos, moscas, hormigas y cucarachas, la presencia de arañas es repulsiva y a nadie le gusta llevarse una sorpresa al encontrarse una, en cualquier lugar de la casa y sus alrededores.

Sin tener que gastar en productos químicos que suelen ser bastante caros y no siempre son efectivos, nada mejor que recurrir a este método casero para combatir las arañas.

Con las temperaturas elevadas, las arañas se multiplican, que buscan alimento y se exponen en busca de insectos de todo tipo.

Para alejarlas, es una buena idea preparar este enemigo de las arañas, fácil de preparar, con resultados recomendables.

araña2.jpg

Arañas: cómo eliminarlas con este repelente casero

Para ahuyentar las arañas de la casa y el jardín, acudir al vinagre como ingrediente principal de este repelente casero, es una idea maravillosa.

Los ingredientes necesarios para poner manos a la obra, son:

  • Vinagre blanco
  • Agua
  • Aceite de menta o citronela

Preparar el repelente, se logra con estos sencillos pasos:

  • Mezclar 1 vaso de vinagre blanco y la misma cantidad de agua.
  • Agregar unas 10 gotas de aceite de menta o citronela, si es que se decide utilizar, ya que es opcional para darle más efectividad al repelente.
  • En un rociador, agitar los líquidos hasta que queden bien mezclados.
  • Rociar todas las partes donde pueda haber presencia de arañas.
  • Repetir esta acción varios días, para que sea más efectivo el resultado.
araña1.jpg

Temas relacionados: