Diario Uno > Sociedad > Bancos

Cómo funcionarán los bancos en esta Fase 1

El decreto firmado por el presidente indica que los bancos son una actividad esencial, por lo que mañana abrirán con normalidad, con la modalidad de turnos

Ante la vuelta a Fase 1 en Mendoza por decisión del presidente Alberto Fernández, los bancos continuarán con su normal atención, como lo vienen haciendo desde abril, de manera presencial y con turno previo, coincida o no la terminación de documento con el día.

Así lo confirmó el titular de la Bancaria Mendoza, Sergio Giménez, a Radio Nihuil: "Normal como venimos realizando. Cuando arrancó el aislamiento estuvimos 15 días sin atender al público, después se abrió para atender a jubilados y a los 15 días se abrió al público en general con la modalidad de turnos".

Te puede interesar...

Señaló que con esta vuelta a fase 1, "por ser actividad exceptuada, continuaremos de la misma manera atendiendo al público, coincida o no el DNI con el día".

Agregó que: "El jubilado o jubilada tiene la posibilidad de asistir si tiene su haber acreditado, o también el beneficiario de seguridad social".