La grafología sirve para revelar datos de nuestra personalidad, pero también nos puede ayudar a la hora de mejorar nuestra escritura o nuestra firma para proyectar seguridad en momentos importantes, como cuando estamos ingresando a un trabajo nuevo o realizando trámites.
Cinco pasos para atraer la suerte con tu firma según la grafología
Tener una firma bien pensada puede ser útil en la vida. Los consejos de la grafología para atraer la suerte.
Si bien en el sentido estricto de la palabra "atraer" es imposible que nuestra firma atraiga a la suerte, tener una rúbrica con buena presencia y sin errores comunes nos ayudará mucho en el ámbito profesional, y no sería raro que nos haga avanzar en lo laboral.
Es por eso que te presentamos cinco consejos que transformarán tu firma en "suertuda", y harán que se destaque en los momentos más importantes.
►TE PUEDE INTERESAR: Así es la firma de una persona triste para la grafología
Los consejos de la grafología para tener una firma con suerte
1. Haz tu firma identificable
La claridad es esencial. Tu firma debe ser un reflejo claro de tu nombre completo, indicando que te comunicas de manera directa y segura. Una firma legible transmite confianza y control, mostrando a los demás que eres una persona franca y honesta.
2. Tamaño de la firma
El tamaño importa. Tu firma debe ser ligeramente más grande que el tamaño de tu escritura habitual. Un analista de escritura puede determinar el tamaño adecuado, pero mientras tanto, asegúrate de que sea suficientemente grande para destacar.
Claro que no hay que exagerar. Una firma excesivamente grande, como la de Donald Trump, puede parecer caricaturesca. Hacerla demasiado grande es uno de los rasgos de las personas soberbias.
3. Evita trazos innecesarios
Resiste la tentación de añadir adornos superfluos a tu firma. Aunque pueden parecer atractivos, según la grafología, los embellecimientos innecesarios pueden interpretarse como signos de vulgaridad. Es mejor optar por la elegancia y simplicidad en lugar de añadir elementos que no aportan valor.
►TE PUEDE INTERESAR: Así es para la grafología la firma de una persona muy soberbia
4. No omitas letras
Asegúrate de incluir todas las letras de tu nombre en la firma. La ilegibilidad y las omisiones pueden ser vistas como señales de una naturaleza evasiva o poco confiable. Una firma completa y clara indica transparencia y fiabilidad.
5. Uso de mayúsculas
Emplear letras mayúsculas al inicio de tu nombre puede agregar un toque de autoridad y liderazgo. Esto sugiere que eres una persona decidida y con una fuerte presencia.






