Después de 60 años juntos, Blanca y Florencio, de 79 y 87 años de edad respectivamente, tomaron una gran decisión en sus vidas: se casaron. La pareja formalizó su relación después de tanto tiempo este miércoles por la mañana, en Mar del Plata.

Florencio bromeó en la puerta del civil: "Si esperábamos más, se nos pasaba el tiempo".

En cambio, Blanca contó que Florencio le dijo casi de repente "nos casamos" y para ella fue una sorpresa. "Yo acepté, obviamente y acá estamos, después de 60 años" aclaró al sitio 0223.

Florencio siguió en modo bromista: "La vida es dura, todavía estamos bien, si esperábamos más, se nos pasaba el tiempo".

Blanca y Florencio se casaron después de 60 años en Mar del Plata.jpg

En los 60 años de convivencia, la pareja tuvo cinco hijos: Florencio, Sandra, Norma, Bernardo Esteban, y Rosita, y nueve nietos, quienes asistieron a la ceremonia que exigió un estricto protocolo de barbijo y distanciamiento social. A la salida fueron quienes vitorearon a los novios y les arrojaron el tradicional arroz.

https://twitter.com/0223comar/status/1339252548717391874

Luego de formalizar la relación toda la familia se fue a comer afuera para celebrar. Eso sí, todos con los barbijos colocados y con un consejo por la pandemia: "que la gente se cuide".

Seguir leyendo