Los titulares de las Becas Progresar recibieron la mejor de las noticias por parte de ANSES y el Ministerio de Capital Humano, y es que no solo saben cuánto van a cobrar durante el mes de junio, sino que ya tienen confirmadas las fechas del calendario de pago. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales y generó gran expectativa entre los beneficiarios del programa nacional.

ANSES y el Ministerio de Capital Humano comunicaron un cambio importante en el calendario de pago y la metodología de acreditación de la mensualidad de las Becas Progresar correspondiente al mes de mayo. Todo eso quedó completamente sin efecto luego de que ambas entidades dieran a conocer de manera oficial el calendario que regirá la acreditación de los haberes del mes de junio.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó el SUCULENTO BONO con aumento de casi $243.000 en junio 2024

Becas Progresar 2024 nuevas fechas de inscripcion

ANSES confirmó cambios en el calendario de pago de las Becas Progresar

ANSES y el Ministerio de Capital Humano anunciaron el calendario de pago de las Becas Progresar, y las fechas llegaron con un cambio inesperado para los beneficiarios.

Durante el mes de mayo, ANSES dio a conocer que iba a acreditar los haberes del mes del 23 de mayo al 10 de junio, lo cual planteó un cambio importante en la metodología de pago para los beneficiarios de las Becas Progresar.

A pesar de esta modificación, el mes de junio llegó con una sorpresa por parte de ANSES y el Ministerio de Capital Humano al darse a conocer el calendario de pago de las Becas Progresar.

►TE PUEDE INTERESAR: Becas Progresar: ANSES confirmó el monto para junio y julio

De acuerdo a lo anunciado por las redes de ANSES, las fechas elegidas para el pago de las Becas Progresar son:

  • 10 de junio: documentos terminados en 0 y 1
  • 11 de junio: documentos terminados en 2 y 3
  • 12 de junio: documentos terminados en 4 y 5
  • 13 de junio: documentos terminados en 6 y 7
  • 14 de junio: documentos terminados en 8 y 9
ANSES-Becas-Progresar.jpg

Cuánto cobran las Becas Progresar en junio

ANSES y el Ministerio de Capital Humano dieron a conocer de manera oficial lo que cobrarán como mensualidad los titulares de las Becas Progresar en junio.

Una vez más, los beneficiarios de las Becas Progresar cobrarán una mensualidad sin aumentos, continuando con esta racha negativa que inició en agosto del 2023, donde recibieron la última actualización económica.

En el mes de junio, ANSES y el Ministerio de Capital Humano pagarán a las Becas Progresar una mensualidad de 20 mil pesos, aunque con descuentos quedará en 16 mil pesos.