ver más
Nuevo escrache en Facebook

Los Bazán aseguran que ellos no pintaron el árbol de El Trapiche

Editado por Gonzalo Conti

Un nuevo posteo de Facebook acusa a la familia Bazán, que había pintado un muro en el distrito de La Carolina en San Luis, de haber grafiteado también un árbol, en este caso en el Trapiche. Ellos aseguran que esta vez no fueron y que ahora todos pintarán con su nombre.

Te puede interesar: Volvieron a escrachar a los Bazán por otra pintada en el Trapiche

La usuaria de Facebook publicó que los Bazán también dejaron "un recuerdo" en su paso por la costanera del río Trapiche.

Sin embargo, Leonardo Bazán asegura que esta vez no fueron ellos los que pintaron, que no sabe por qué los acusan y que "se está creando una fábula donde todos pintarán con el nombre de la familia" para hacerlos responsables.

"No estaba enterado de la publicación en Facebook, ya me imagino que van a pintar todos con nuestro apellido y esta odisea que estamos pasando no va a terminar más, no entiendo a dónde quieren llegar", dijo Bazán.

Te puede interesar: Escrachan a familia mendocina por rayar un muro en San Luis

Además, Bazán aseguró que el intendente de El Trapiche no se comunicó con ellos para informarles nada al respecto.

El que si habló con la familia fue el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro, quien según Bazán les dijo que no hacía falta que viajaran porque ellos iban a limpiar no solamente el graffiti de la polémica, sino otros preexistentes. 

Te puede interesar: Un grupo de trabajadores limpió el enchastre de Los Bazan

"Quedamos de acuerdo en enviarle las cosas porque habíamos comprado todo para poder hacer el trabajo con un grupo de amigos que nos iba a ayudar", cerró Leonardo Bazán.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados