Banco Nación lanzó una noticia más que interesante, principalmente para los clientes jubilados que reciben sus haberes de ANSES en esta entidad bancaria. Además de otros beneficios para este grupo, el Banco anunció una línea de créditos que es exclusiva para ellos y cuenta con condiciones muy similares a los que tuvo ANSES.

Los jubilados que cobren sus haberes de ANSES a través de una cuenta en el Banco Nación, tendrán la posibilidad de solicitar un crédito con muchas facilidades en el pago y un monto interesante a solicitar. Los requisitos son mínimos, lo cual hace aún más interesante a este beneficio para los beneficiarios, que pueden pedir hasta 10 millones de pesos.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES reveló de CUÁNTO sería la MÍNIMA para JUBILADOS tras el NUEVO AUMENTO

Jubilados - Banco Nación (18).jpeg

Banco Nación: cómo funciona la línea de créditos para jubilados

El Banco Nación anunció una línea de créditos que tiene disponible para jubilados que cobren sus haberes de ANSES.

Este crédito que otorga el Banco Nación es muy interesante, y es que cuenta con muchas similitudes al que lanzó ANSES en el 2023.

En diciembre ANSES anunció la suspensión de sus créditos para jubilados, y las posibilidades para este grupo de conseguir un préstamo se volvió más complejo.

Banco Nación decidió lanzar su propia línea de prestamos para este grupo social. Si bien no son iguales a los de ANSES, resultan muy interesantes.

Dentro de las cosas más atractivas para solicitarlo, es que se lo puede hacer con la sola firma del jubilado.

Este crédito está destinado a jubilados que tengan una cuenta en Banco Nación y reciban sus haberes de ANSES a través de ella.

Jubilados - Banco Nación (9).jpeg

Jubilados podrán solicitar un crédito en Banco Nación que arranca en los 5 mil pesos y puede llegar hasta los 10 millones de pesos.

►TE PUEDE INTERESAR: PAMI anunció CÓMO pedir el PAR DE LENTES GRATIS para JUBILADOS

El crédito tiene como requisito acceder a través del código de descuento obligatorio, presentando la posibilidad de tener hasta 36 meses para pagar, es decir 36 cuotas.

Banco Nación: cómo se calcula la cuota del crédito y cómo se paga

El Banco Nación destaca que los jubilados y pensionados que no cobran sus haberes en esta entidad, podrán contar con una alternativa de financiamiento.

Se trata de una modalidad de pago del crédito conocida como "modalidad libre", y que permite pagar en 36 cuotas fijas mensuales.

El límite para que un jubilado pueda solicitar un monto del crédito del Banco Nación, está atado a que las cuotas no pueden ser superiores al 30 por ciento de sus haberes.

En relación a las cuotas a pagar por el crédito, se remarca que son cuotas fijas cuentan con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 133%.

Temas relacionados: