Diario Uno > Sociedad > Jesús

Aseguran que se apareció Jesús en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo

La imagen compartida de la presunta aparición de Jesús en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo fue publicada por Semillas de Fe en Youtube

La presunta aparición de Jesús durante la Adoración al Santísimo en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo, Mendoza, fue capturada por una feligresa y dada a conocer públicamente en el canal católico de Youtube Semillas de Fe.

Semillas de Fe es el canal verificado de los hermanos Manuel Banda Córdova y Victoria Córdova quienes también tienen un sitio de formación católica en la red. Su página de videos tiene más de 200.000 suscriptores y las imágenes de lo que ellos llaman "aparición milagrosa" se publicaron el 8 de enero de este año.

Te puede interesar...

Según revelan, el hermano Javier les envió las imágenes captadas por una feligresa desde la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo, en Mendoza.

En las mismas puede apreciarse lo que creen es la imagen de Jesús durante la Adoración al Santísimo.

La Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo es la que se ubica frente a la plaza San Martín entre calles Balcarce y el paseo peatonal del departamento.

Embed

"Aparece la Imagen de Jesús en el Santísimo al Momento de la Adoración. ¡Milagro en Vivo! Nuestro hermano Javier nos comparte unas hermosas fotografías de lo que vivió al momento de la adoración al santísimo. Se aparece la imagen de Jesús atrás del Santísimo", describe la publicación que ya tiene más de 76.885 reproducciones.

Aparece la Imagen de Jesús en el Santísimo al Momento de la Adoración, Milagro en Vivo