Dolor en el boxeo de Mendoza

Ariel Camargo, un joven boxeador mendocino, murió en un accidente de tránsito en España

El "Zurdito", que estaba en Europa junto a su papá y entrenador, Marcelo Camargo, fue atropellado por un auto cuando se dirigía a entrenar en bicicleta

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La familia del boxeo de Mendoza recibió un duro golpe este martes con la triste noticia del fallecimiento de Ariel Camargo, joven boxeador de 21 año. El "Zurdito" murió en España en un accidente de tránsito cuando se dirigía a entrenar en su bicicleta y fue embestido por un auto, indicaron las primeras versiones.

Ariel estaba en Elche, en la provincia de Alicante, junto a su padre y entrenador, Marcelo Camargo (profesor del gimnasio Víctor Galíndez de la municipalidad de Las Heras), en busca de mejor suerte en el boxeo.

Ariel-Camargo-murio-en-España-accidente-transito1.jpg

Según indiciaron desde Europa, El "Zurdito" se trasladaba en bicicleta, pasadas las 7, hacía el gimnasio para llevar adelante su rutina diaria de entrenamiento junto a Gabriel Sarmiento, ex entrenador de “Maravilla” Martínez.

Ariel Camargo que tuvo una gran carrera amateur y un auspicioso debut profesional el año pasado. Su estreno como rentado fue el pasado 15 de mayo de 2021 en Eugenio Bustos, frente al lasherino David Rodríguez, al que se impuso por puntos, en fallo unánime.

Te puede interesar: Renunció el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, tras el escándalo en el Aconcagua

El "Zurdito" de exquisita técnica y físico privilegiado, era una gran promesa del pugilismo mendocino, ya que fue campeón de los torneos Guantes de Oro y Vendimia, fue preseleccionado para el equipo argentino que disputaría los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

En 2018 recibió el Premio UNO a la Excelencia Deportiva en el rubro Boxeo.

Ariel-Camargo-murio-en-España-accidente-transito2.jpg

La familia de Ariel Camargo pide ayuda para poder viajar a España

La familia de Ariel Camargo están realizando una colecta para poder viajar a España y estar junto a sus seres queridos. La hermana del joven boxeador dejó sus datos de Mercado Pago para que todos los interesados los puedan ayudar a juntar el dinero.

En Mendoza se encuentran la madre de Ariel y sus dos hermanos.

Los datos para colaborar con al familia Camargo:

  • Aymara Marisel Camargo
  • CVU: 0000003100022066879424
  • Alias: duna.biela.yate.mp
  • CUIT/CUIL: 27452551298