Los beneficiarios de las Becas Progresar recibieron excelentes noticias para la llegada del cobro de los haberes de agosto 2023. Desde ANSES se oficializó no solo un incremento en la mensualidad del grupo social, sino también se confirmó la fecha en la cual se depositará el dinero correspondiente al mes 8 del año.

En los últimos días de julio, ANSES hizo oficial un aumento en los haberes de los beneficiarios de las Becas Progresar, de cara al cobro del mes de agosto 2023. La Administración Nacional de Seguridad Social también informó el calendario de pago que regirá la entrega de la mensualidad para todos aquellos que reciben el beneficio social, o acaban de ser aceptados por el ente nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: cómo me anoto para recibir las tablets gratis de las Becas Progresar

ANSES-Becas-Progresar.jpg

ANSES: de cuánto es el aumento de las Becas Progresar en agosto

Los beneficiarios del programa de ANSES, recibirán un gran aumento, que ronda entre el 55 y el 60 por ciento.

Desde la acreditación de haberes que se efectúe en el mes de agosto, los beneficiarios pasarán de cobrar $12.780 a recibir $20.000 por mes.

Las Becas Progresar reabrieron sus inscripciones, y aquellos que sean aceptados, cobrarán 20 mil pesos por su primera mensualidad del programa.

ANSES: cuándo cobro las Becas Progresar en agosto

Según el calendario de pago informado por ANSES, los beneficiarios de las Becas Progresar cobrarán en las siguientes fechas:

  • DNI terminados en 0 y 1: miércoles 12 de julio.
  • DNI terminados en 2 y 3: jueves 13 de julio.
  • DNI terminados en 4 y 5: viernes 14 de julio.
  • DNI terminados en 6 y 7: lunes 17 de julio.
  • DNI terminados en 8 y 9: martes 18 de julio.
anses, creditos para jubilados.webp

ANSES: cómo me inscribo a las Becas Progresar

Aquellos que estén interesados en la inscripción de las Becas Progresar, tendrán que ingresar al sitio web del Ministerio de Educación y seleccionar la línea de incentivo correspondiente: Obligatorio, Superior, Enfermería o Trabajo.

Tras iniciar sesión y completar un formulario con los datos personales, deberán esperar la confirmación desde ANSES.

Si se aprueba el beneficio, quienes se anotaron deben de acreditar la asistencia en la institución, y cumplir con cada uno de los requisitos detallados para recibir el beneficio de las Becas Progresar.

ANSES: hasta cuándo me puedo inscribir a las Becas Progresar

ANSES hizo oficial en los últimos días la apertura de las inscripciones a uno de los programas nacionales más solicitados de todos: las Becas Progresar.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES Becas Progresar: cómo me inscribo y cuánto tarda en aceptarme

Desde el 14 de julio, hasta el 31 de agosto, aquellos que no pudieron anotarse a las Becas Progresar, o están interesados en hacerlo, podrán hacerlo desde la página oficial de ANSES.

Becas progresar, anses, inscripción, aumento.jpg

Temas relacionados: