Homenaje al líder de Los Enanitos Verdes

A 7 días de la muerte de Marciano Cantero quieren bautizar con su nombre la avenida Perón de Godoy Cruz

El diputado radical Diego Costarelli propuso cambiar el nombre de la avenida Juan Domingo Perón, del Oeste de Godoy Cruz, por el de Marciano Cantero

La presentación formal del proyecto de ley para cambiar el nombre de la importante avenida Juan Domingo Perón, que sirve de límite a los barrios del Oeste de Godoy Cruz, lo realizó este jueves en la Cámara de Diputados de Mendoza el integrante del bloque de la UCR, Diego Costarelli, con el número de expediente 82060.

El resumen del proyecto de ley dice: "Dispóngase el cambio de nombre de la calle Juan D. Perón del distrito Presidente Sarmiento, del departamento de Godoy Cruz, por el de avenida urbana del oeste, Marciano Cantero".

►TE PUEDE INTERESAR: Marciano Cantero, amor y reencuentro con su esposa, quien era su novia de la adolescencia

La avenida Perón nace en la intersección de las calles San Vicente y Gorriti (al igual que Chuquisaca) en el límite entre Villa del Parque y el Segundo Barrio Empleados de Comercio y era la que llevaba al antiguo autódromo Los Barrancos. Recorre paralela al Corredor del Oeste los barrios que bordean el piedemonte de Godoy Cruz y se junta con el Corredor en la rotonda de Palmares, a la altura de la cabecera de pista del Aeroclub La Puntilla.

marciano cantero 4.jpg
El nombre del músico de los Enanitos verdes, Marciano Cantero, podría quedar plasmado en una avenida del Oeste de Godoy Cruz.

El nombre del músico de los Enanitos verdes, Marciano Cantero, podría quedar plasmado en una avenida del Oeste de Godoy Cruz.

El texto del proyecto de ley

594761717-Avenida-Urbana-Del-Oeste-Marciano-Cantero-2.pdf

►TE PUEDE INTERESAR: Fotos y videos de la despedida a Marciano Cantero en el Ministerio de Cultura