lentes.jpg
6 trucos caseros para limpiar y eliminar los rayones de los lentes.
En el intento de querer limpiardos, podemos recurrir a productos que no son del todo beneficiosos para los cristales de los lentes. Por eso, te mostramos los mejores trucos comprobados para cuidarlos, sin necesidad de gastar mucho dinero.
6 trucos para limpiar los cristales de los lentes
como-quitar-los-rayones-de-la-gafas.jpg
- Agua y bicarbonato de sodio: mezclá una cucharada de bicarbonato de sodio con un pcoo de agua para hacer una pasta, colocala sobre los lentes y frotá con un paño. Luegi, enjuagá los anteojos con agua tibia y secalos con una tela de algodón.
- Champú de bebé: colocá unas gotas de este producto en un recipiente y luego añadí un vaso de agua. Usá un paño empapado en esta solución y frotalo en las gafas.
- Detergentes y limpiavidrios: mezclá unas gotas de detergente con limpiavidrios y aplicá el producto sobre los lentes, frotando ligeramente con una esponja. Dejá secar al aire libre.
- Pasta dental: aplicá la pasta de dientes sobre los cristales y dejala actuar por unos minutos. Frotá con un paño de algodón y enjuagá con agua tibia. Podés repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
- Cera para autos: colocá cera en los anteojos y frotala con una esponja. Lavá los cristales y secalos con un paño limpio y seco-.
- Vinagre blanco: mezclá dos cucharadas de vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato de sodio. Frotá suavemente con un paño húmedo para eliminar los rayones y pulir los lentes.
►TE PUEDE INTERESAR: Los 10 USOS asombrosos del VINAGRE que te ayudarán en tu día a día