En el marco del proyecto Centro y Ausencia de “Reencarnaciones, experimentación artística” , un nuevo espacio de arte ubicado en el primer piso del cinco estrellas se realizó un entretenido encuentro de destacados artistas donde confluyó la música, el dibujo, la pintura y alta gastronomía.
En este rincón se presentan diferentes proyectos artísticos; los mismos son interdisciplinarios, involucran una amplia heterogeneidad de artistas y disciplinas, que permite una interacción permanente entre el arte y los espectadores.
Esta vez los invitados especiales que deleitaron con sus dialogos a los presentes fueron: el famoso dibujante Luis Scafati, el enólogo y músico Marcelo Pelleriti, el Chef de Cuisine en Bistro M Enrique Palacios y el humorista gráfico Tute, quien además presentó una muestra de dibujos originales inéditos y su último libro “Diario de un hijo.”
Fotos/ Fernando Martínez

