Sociales Jueves, 26 de julio de 2018

Solidaridad: la mejor subasta de arte

Pinturas y esculturas de destacados artistas serán subastadas en la Sala de Arte de La Barraca Mall para recaudar fondos que serán destinados a VALOS y el Banco de Alimentos. El próximo martes se dará a conocer al mejor postor de cada obra.

El arte tiene el poder de conmover, emocionar y más aún cuando abarca la solidaridad. Esta vez, casi 30 artistas multiplicaron su talento en la muestra de arte "Subasta Silenciosa y Solidaria" que se realiza en La Barraca Mall a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Valos.

La muestra quedó inaugurada con la presencia de algunos de los artistas expositores y directivos de ambas organizaciones. Los interesados podrán visitar el espacio todos los días, de 10 a 22, para que puedan realizar de forma silenciosa, mediante sobres, la oferta de compra de las obras.

Son casi 30 artistas los que donaron su arte para contribuir con las causas sociales, a través de la adquisición de las mismas. Los expositores son Agustín Herrera, Alejandra Civit, Gabriela Bianchi, Carmen Melo Lourenzo, Cecilia Prato, Eduardo González, Enrique Testasecca, Facundo Thormann, Florencia Aise, Florencia Caron, Gabriel Fernández, Guillermo Rigattieri, Isabel Civit, Marcelo von der Heyde, María Martha Diez, Mariana Pelichone, Martín Rodríguez, Martín Villalonga, Rebeca Sarelli, Renata Würschmidt, Silvia Basso, Tania Driban Molinelli, Toti Reynaud, Trío Fedelrey, Pedro Yaya, Valeria Guarnieri y Vivian Mayne.

¿Quién da más?

El próximo martes se dará por finalizada la muestra y a partir de las 19 se realizará la apertura de sobres y entrega al mejor postor de cada pieza.

Fotos: Fernando Martínez