Como sucede cada año, Vea Supermercados entregó en nombre de los mendocinos un auto 0 km a la Reina Nacional de la Vendimia 2019. De esta manera, la bella sancarlina María Laura Micames recibió un Volkswagen Gol rojo pasión durante un evento realizado en La Enoteca, el centro temático del vino.

Clientes, autoridades del supermercado, periodistas de distintos medios, y por supuesto la Reina Nacional y su Virreina, presenciaron el tradicional acto que va por la edición número 18. El gerente de operaciones de Vea, José Rodríguez junto al secretario de Cultura, Diego Gareca entregaron a María Laura las llaves del automóvil.

 Embed      
 Embed      

La Virreina Nacional de la Vendimia Luz Mercol también fue homenajeada con una orden de compra de $ 25.000 en Vea. Ambas soberanas se mostraron emocionadas y disfrutaron, junto a sus familiares y clientes de este tradicional festejo.

 Embed      
 Embed      

Tras los discursos de distintas autoridades, y de las soberanas vendimiales, la Reina Nacional de la Vendimia invitó a la Virreina a poner en marcha su nuevo auto, ante la vista de todos los invitados.

Vea es uno de los principales sponsors de la Fiesta Nacional de la Vendimia y desde hace 9 años también reúne a mendocinos y turistas en la Expo Vea Vendimia, en el auditorio Ángel Bustelo. El encuentro se ha posicionado con el tiempo como uno de los eventos más concurridos durante la celebración máxima de los mendocinos. En 2019 contó con la asistencia de más de 10.000 personas que disfrutaron de degustaciones, música en vivo, sorteos y bellezas reales.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed