Si bien la costa chilena continúa liderando el ranking a la hora de elegir el destino en vacaciones, muchos mendocinos optaron por otros lugares como los deslumbrantes paisajes de la Patagonia; las sierras cordobesas, o la gran oferta de las playas del Atlántico: desde Cariló, Pinamar, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar, Necochea hasta Monte Hermoso.

Lo cierto es que las familias mendocinas buscan principalmente destinos playeros, y los hay para todos los gustos. En el caso de viajar con niños, la mayoría busca lugares tranquilos, seguros y con actividades recreativas. A la hora de vacacionar con adolescentes, los padres se inclinan por ciudades donde los chicos puedan salir solos, sin riesgos y donde puedan tener  independencia. Y en ese sentido, Reñaca (Chile) es el destino ideal. Allí, los jóvenes se manejan "solos" a la luz del día y por la noche.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Esta temporada destinos como Punta del Este, Florianópolis, Río de Janeiro,  Miami, Cancún, Salvador, Punta Cana y Orlando también sedujeron a una gran parte de mendocinos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Ya sea escapadas en familia o viajes con amigos, las vacaciones de verano se viven a pleno en cualquier parte del mundo.

Te puede interesar...