Inicio Sociales Charla
Ciclo de charlas

Hourcade habló sobre liderazgo y trabajo en equipo en Mendoza

 Embed      

Invitado por Fundación Osde, el ex entrenador de Los Pumas y actualmente director de alto rendimiento de Sudamérica Rugby, Daniel Hourcade, llegó a Mendoza para exponer parte de sus vivencias. Brindó una charla denominada Liderazgo y trabajo en equipo en el Auditorio de la prepaga.

La ponencia estuvo destinada no sólo a los integrantes del mundo del deporte, sino también a empresarios, dirigentes, funcionarios y público en general.

 Embed      

“Los buenos resultados, aplicados en este caso al rugby y extensivos a todos los deportes y también trasladados a las empresas e instituciones, son gracias al trabajo en equipo, que se logra con un fuerte grado de convicción y sentido de pertenencia, en donde cada uno en su puesto o en su función, ejecuta su trabajo con responsabilidad y dando lo mejor de sí, siempre teniendo en cuenta el aspecto humano, por, sobre todo”  Palabras de Daniel Hourcade.

 Embed      

La charla tuvo su parte solidaria. Se canjeó la entrada por un alimento no perecedero a  beneficio del Banco de Alimentos Mendoza. Mirá quienes participaron del encuentro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fotos/ Fernando Martínez.

Temas relacionados: