Diario Uno Sociales Aseet Mendoza
Noche de diversión

ASEET Mendoza celebró a lo grande el Día del Amigo en el Intercontinental

La Asociación de Ejecutivas y Empresarias del Turismo de Mendoza, realizó una mega fiesta en el hotel Intercontinental para celebrar el Día del Amigo.

Al encuentro asistieron representantes de diversas empresas, ejecutivos, líderes del sector comunicacional, artistas, invitados especiales y una gran cantidad de jóvenes. La propuesta sorprendió con exquisita gastronomía, acompañada de tragos y música en vivo. También se sumó un espacio dedicado al arte con obras de los pintores Ana Chaveros, Martín Villalonga, Fabiana Kenefscky Hemsy, Ana María Peña, esculturas de Jorge Carnino y las fotografías de Delfo Rodríguez y Martín Orozco.

El cantante Matias Zambroni abrió el festejo con una lista de temas populares. El mendocino, que tiene varias canciones sonando en la radio, recibió el calor y la ovación del público. 

Más tarde, y a modo de encender motores en la pista, la banda Paraíso Cumbia integrada por la bella Clarita Ceschín se presentó junto a sus músicos para interpretar reconocidos temas al estilo de cumbia pop. Fue en ese momento cuando los invitados se soltaron al ritmo para hacer honor al día más amigable del año. 

 Embed      

Entre sorteos, degustaciones y charlas, la música continuó sonando con las exquisitas piezas del pianista Hugo Zabrodski. Para el final, la música del Dj Martín Guerrero cerró de la mejor manera, a puro dancing y diversión.

"Creemos que celebrando el Día del Amigo de esta manera podemos lograr puntos de encuentro para poder trabajar temas que nos interesan. Desde ese punto de vista estamos trabajando muy fuerte para propiciar valores en la sociedad, apuntando en temas de equidad en la igualdad de género, buscando las mismas oportunidades entre hombres y mujeres e intentando que estas mujeres puedan tener accesibilidad a los distintos puestos de decisión tanto a nivel político como institucional o asociativo", destacó Silvana Biagiotti, presidenta de ASEET Mendoza.

Y agregó: "También estamos dando una impronta para que la brecha salarial sea equiparada. Estamos trabajando una gran cantidad de acciones vinculadas con la promoción de distintos ámbitos que nos representan a las asociadas, en comunicación, turismo, educación, lo social, de liderazgo, siendo siempre la mujer protagonista en todas esas áreas. A partir de allí tenemos que tener la oportunidad de mostrar que podemos trabajar por los derechos humanos, ambientales, laborales, y siempre conducidas por la búsqueda de la transparencia institucional y política"

Finalmente Biagiotti sostuvo que el Día del Amigo era la fecha oportuna para transmitir los objetivos de ASEET Mendoza de una manera más relajada y divertida, pudiendo interactuar y establecer un mensaje de integración y de unificación de criterios para lograr una mejora en la sociedad mendocina.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fotos: Fernando Martínez.