Como en cada estación del año, Casa Vigil El Enemigo abre sus puertas al arte para deslumbrar con el talento de grandes artistas mendocinos.
En esta oportunidad, las obras de Silvia Basso, Andrea Bécares Hinrichsen y Mónica Souza se reunieron en ese mítico espacio enogastronómico para ofrecer una secuencia creativa con obras inéditas.
De esta manera, y bajo el título “Las Aliadas del Enemigo”, el Chachingo recibió la estación más fría del año, y celebró además ante una multitud de invitados, el cuarto aniversario de su ciclo de arte.
Amigos, artistas, y la infaltable presencia de los dueños de casa, el reconocido enólogo Alejandro Vigil, y su esposa María Sance (directora general del espacio) disfrutaron del momento.
Con propuestas absolutamente distintas, Basso, Bécares Hinrichsen y Souza cautivaron a los invitados. Por su parte, Silvia Basso desembarcó con su colección Inconsciente. Se trata de una serie de óleos y acrílicos, inspirados en flores y manchas de colores cálidos.
Mientras tanto Mónica Souza presentó una serie de esculturas metálicas donde conviven lo humano y lo natural, y donde los colibríes, las rosas y algunos personajes traspasan ese mundo mágico para seducir al espectador.
Por último, Andrea Bécares se proyectó con Abstracto, una muestra con obras de diferentes formatos que busca transmitir su ser interior y su propia realidad.
Para amenizar la muestra, el chef ejecutivo de El Enemigo, Santiago Maestre, acompañó con una propuesta culinaria ideal para la ocasión: cazuelas de lentejas, risotto, carne a la olla, empanadas, entre otras decilias maridadas con distintas etiquetas de vinos.
Para el final, la música de dj Sarapura desató la fiesta con un divertido line up.
Fotos: Gentileza Luciano Estévez.