¡Tu puedes Bruce!

¿Recuerdas a Bruce de "Matilda"? respira hondo antes de ver cómo luce hoy, a 26 años de su estreno

En "Matilda", estrenada en 1996, conocimos a uno de sus mejores amigos llamado Bruce. Ahora el tiempo ha pasado y este está irreconocible

Por UNO

En el año 1996 se estrenó una película titulada “Matilda” la cual contó una historia de fantasía cargada con varios momentos cómicos. El film, de origen estadounidense, fue una adaptación de la novela homónima de Ronald Dahl publicada en 1988. Su éxito también se debe a sus personajes, entre los que destaca Bruce, interpretado por Jimmy Karz, quien fue el mejor amigo de la protagonista.

Bruce Bogtrotter fue el personaje que robó todas las miradas en “Matilda”, todo gracias a una escena que se volvió en una de las más icónicas del cine. Además de ser el mejor amigo de Matilda, también logró demostrar su capacidad para afrontar retos, cuando fue desafiado por la maestra Tronchatoro para terminar de comer una gigante torta de chocolate. Sin embargo, el actor que dió vida a este personaje, Jimmy Karz, reapareció con una apariencia sorprendente.

A 27 años del estreno de “Matilda”, el ex actor Jimmy Karz tiene 38 años de edad y se encuentra alejado del mundo del espectáculo. En la actualidad, a diferencia de Bruce quien tuvo una apariencia de un niño glotón, hoy luce con una apariencia más delgada. Pues en el transcurso de su carrera actoral, optó por renunciar y dedicarse a la salud, donde se desempeña cómo médico.

Poco después del estreno de “Matilda”, el actor que dió vida a Bruce intentó explorar y aprovechar sus oportunidades en actuar en otras series y películas. Una de ellas es la película “The Wedding Singer” y en una serie de televisión “ER: emergencias”. Pero en 1998, Jimmy Karz comprendió que actuar no era su pasión y decidió estudiar una carrera universitaria.

ST - 2023-08-08T015412.487.jpg

Luego de estar 2 años en el mundo de la actuación, Jimmy Karz consideró necesario alejarse de las cámaras por un largo tiempo. Sin embargo, luego de unos años, Bruce volvió en un remake musical de "Matilda" interpretado por Charlie Hodson-Prior. Esta producción de Sony se encuentra disponible en Netflix y te hará revivir varios momentos al igual que su antecesora.

ST - 2023-08-08T014806.644.jpg

Temas relacionados: