La película turca Clases particulares está en la plataforma de Netflix y es la opción perfecta para todos aquellos que son amantes de las buenas tramas llenas de romance, comedia y (muy) sensuales momentos que llevarán tu maratón de películas a un nuevo nivel.

clasespa.jpg
Netflix tiene esta película turca que es un éxito rotundo.

Netflix tiene esta película turca que es un éxito rotundo.

Esta comedia romántica cuenta la historia de Azra, una chica que supuestamente imparte tutorías privadas a estudiantes, pero en realidad son para ayudarlas a encontrar lo que realmente las motiva en la vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera arrasa en Netflix con un exitazo impresionante

Netflix: de qué se trata Clases particulares

¿Te gustaría que alguien te diera lecciones sobre cómo triunfar en el amor? Clases particulares es la historia que hace de esta pregunta una realidad.

Mediante una trama cargada de divertidos momentos llenos de romance, la historia nos adentra a un grupo de estudiantes de la Universidad Dünya, en donde Azra, una excéntrica joven que se hace pasar por tutora, está determinada a sumar más alumnos a su matrícula privada con un simple objetivo: enseñarles todo sobre el amor.

clases.jpg
Netflix tiene esta película turca que es un éxito rotundo.

Netflix tiene esta película turca que es un éxito rotundo.

Desde cómo vestir y cómo actuar, la joven que cree tener el toque de Midas cuando se trata del amor, y está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que sus alumnos consigan a la pareja de sus sueños mediante una serie de particulares métodos que prometen cumplir con todo lo que cualquiera podría aspirar en el romance.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa con esta película turca de éxito impresionante

Pero lo que la maestra está por descubrir con la llegada de alguien nuevo en su panorama, es que en los caminos de la vida y el amor, no todo siempre es tan sencillo como aparenta ser.

Netflix: protagonistas de Clases particulares

  • Bensu Soral
  • Halit Özgür Sar
  • Helin Kandemir

Trailer de Clases particulares

Embed - Clases particulares (Avance) | Tráiler en Español | Netflix

Temas relacionados: