Streaming

Netflix: tiene 8 capítulos, es española y en solo un fin de semana podrás verla

La serie española inspirada en un hecho real tiene como protagonista a Itziar Ituño y podrás verla entre todas las series de Netflix

Las sugerencias de Netflix siguen captando la atención de cientos de personas fanáticas de las series y películas que comparte el streaming diariamente. Y es que si de entretención hablamos, la plataforma de la N roja sabe cómo hacerlo con cada una de sus propuestas.

Con un amplio catálogo de producciones para todos los gustos, Netflix presenta una de las opciones más elegidas por los suscriptores: las series. Y en esta oportunidad encontramos una producción española que te atrapará desde el primer minuto.

Netflix serie intimidad.jpg

Las series españolas son de las más elegidas para ver dentro de Netflix gracias a las interesante producciones y tramas que cautivan a cada suscriptor. En esta oportunidad, encontramos Intimidad, una miniserie con 8 capítulos que no podrás dejar de verlos.

Intimidad, fue creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, y desde su estreno en junio de 2022 no ha parado de sumar vistas. A penas se incorporó al listado de series de Netflix, se convirtió en todo un éxito gracias a las destacadas actuaciones de Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz y Verónica Echegui.

De esta manera, la recomendada serie que se encuentra en Netflix, te invita a vivir en primera persona la dramática historia que se genera cuando un video sexual de una política emergente es grabado sin consentimiento u se filtra a la prensa. La delgada línea entre la vida pública y la privada queda expuesta.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: recién se estrenó una película basada en hechos reales y es la más vista

Netflix intimidad.jpg

Netflix: de qué va la miniserie Intimidad

"Para que su carrera política siga en ascenso, una mujer debe enfrentar las repercusiones de la filtración de un escandaloso video sexual filmado sin su consentimiento", detalla la reseña oficial de Netflix sobre la miniserie Intimidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Es española, está en Netflix, dura menos de dos horas y no te dará respiro

Reparto de la serie dramática que se encuentra en Netflix, Intimidad

  • Itziar Ituño
  • Patricia López Arnaiz
  • Verónica Echegui
  • Ana Wagener
  • Emma Suárez
  • Yune Nogueiras

Netflix: mira el adelanto de la serie Intimidad

Embed - Intimidad | Tráiler Oficial | Netflix